1. Carmen Bronse

Mi AMOR SANA Ya estoy. No sé si mi interpretación es facilista. Este es un anzuelo que mordí hace dos años y, ahora desperté del engaño y lo rechacé...ahora dejo fluir sin interesarme por el desenlace de la estafa. Otro lado de camen dice debiste dejar todo como estaba, si te robaron, te robaron ¡no son más que cosas terrenales, Te ganó el ego provocándote con el "mi amiga me desposeyó de todo con mentiras" me inclino por la segunda interpretación, de todos modos esto ya es pasado. Quedó porque me tenía que encontrar. Ahora ¡adiós, no hagas peso en mi mochila! Gracias por la delicada orientación que me han dado en este conflicto que me estaba descentrando y, por ende, perturbando la paz y armonía de mi vida.
Gracias a todo el grupo de seres maravillosos que están cumpliendo la bendita misión de abrirnos un camino nuevo, a través de enseñanzas invalorable, nuevas para nosotros y que sin ustedes y su amor, estarían muy lejanas. GRACIAS MI AMOR SANA.
MI AMOR SANA gracias! pasan los días y, amedida que vamos estando más cerca, también estamos más cerca de decir "la comunidad somos nosotros" pues la unidad es la forma en que nos atendemos unas a otras con infinito amor y comprensión.

2. Carmen Bronse a Javi Moreno

Infinitas gracias, Javi, mi alma te bendice porque le has cortado un gran lazo a la libertad de mi andar...yo lo sentía pero me parecía demasiado fácil, fluir con la vida suave, armoniosamente así como se presenta actualmente este tramo...dentro de mí, sin presiones. Satisfecha y agradecida ¿lo entendí?

3. Judit Villarreal a Zuly y Alicia

Muchas gracias Alicia y Zuly!
Gracias también a todas compañeras por haber compartido este taller que me gustó mucho y me ha abierto nuevas posibilidades que no había considerado, realmente tengo varias cosas que trabajar.

Me surgió un imprevisto el domingo y no pude estar en la tertulia pero veré la grabación y espero ponerme al tanto.
Paz y amor para todas.
Un abrazo.

Judit Villarreal Rodríguez

4. Laura Pino a Zuly y Alicia

Muchísimas gracias queridas +Zuly Jacob y +Alicia Garcia Vega Biodescodificación en Lima, Perú por este hermoso curso, que para mi personalmente tengo que decirlas que ha sido todo un despertar y una re-evolución como bien decís!
Hoy mismo he hecho la meditación de la silla vacía, y casi no tengo palabras para explicaros lo que ha significado para mí! Así que a las compañeras que no lo hayan hecho las animo a hacerlo porque es muy potente. Y a vosotras sólo tengo palabras de agradecimiento por este bello trabajo que hacéis con tanto amor ayudando a sanar a los demás!
Gracias mil, y besos desde España!

5. Carmen Bronse

MI AMOR SANA ¡felicitaciones! GRACIAS, me alegra en el alma ver que nuestra bella comunidad se expande abarcando los puntos bravos de los conflictos existenciales que destruyen la belleza, la paz y la armonía del hecho de vivir, sumergiendo a numerosas personas en el dolor!!! Mi amada comunidad sigue creciendo y dando a quien lo quiera recibir, los medios para crecer, saber cómo y por qué son las cosas y revertir el dolor en paz y amor. Feliz hoy, en luz, amor y paz.

6. Ángela Morales

Un beso para ti también colmado de mucha paz y amor.
La verdad es que me he quedado sin palabras. No se ni por donde comenzar. Como decimos en Colombia " Javi, me quito el sombrero"
Me han conmovido mucho tus palabras. No lo pudiste haber dicho o expresado de una mejor manera. Estoy pasando precisamente por esa explosión maravillosa que me llevara al florecimiento y mi sacara a la luz. Si, efectivamente, esta relación ha vulnerado mi condición de mujer. He tenido que tomar una posición que no ha sido justa. Me he sentido estancada, tirando un peso que no me deja avanzar. También me has reconfirmado que ya es hora que no siga pidiendo a mis parejas u otras personas lo que no me dieron de niña para poder alcanzar mi realización.
Cuando formulaste tu última pregunta, mi niña herida no pude contener sus lágrimas. Mil gracias Javi. Tu gran propósito es un regalo divino para toda la humanidad. La luz de Dios y su fuerza te acompañen siempre.

Ángela

PD. No veo la hora que llegue el 25 de Marzo para empezar con tu curso y con la sabiduría del Tarot de Marsella para desarrollar conciencia. Bendiciones:)

7. Mari Carmen de la Torre a Javi Moreno y a Mi Amor Sana

Como crezco con estas maravillosas aportaciones,, muchas gracias OS amo...

Javi Moreno y MI AMOR SANA
Muchísimas gracias por compartir cosa tan sencilla como extraordinaria Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, muchos besos y abrazos para todos les quiero...
Es maravilloso y para reflexionar,,,, gracias Javier Moreno,,, creo k voy por el buen camino,,, pero me falta muchísimo,, lo volveré a ver.
Gracias a toda la comunidad por todo lo k me aportáis besitos...

8. Beatriz E. Galeano Garcia a Mi Amor Sana

Me agrado mucho conocerles y espero que toda la información de este curso haya sido tan provechosa para ustedes, como lo fue para mi. A Zully y a Alicia un millón de gracias.

9. Marcela Angarita a Mi Amor Sana

A mi me han gustado mucho las meditaciones, especialmente, la del guia interno. ❤

Gracias!! Me encantan los documentales.
Súper plan! ❤
Mira, por esto me gusta tanto la biodescoficacion, se pueden comprender desde ahí y sanar tantas cosas!
+MI AMOR SANA Garcias!!! Por estos posts!!! ❤
Con este conocimiento y comprensión de las cosas, se pueden liberar todas esas cadenas inconscientes atrapadas a nivel emocional!!!
Gracias Dra +Zuly Jacob, por que aunque ya conocía a Enric Corbera, contigo estoy comprendiendo mucho mejor todo esto de la biodescodificación, pero sobretodo a través de tu experiencia vital y de tu EJEMPLO!
Gracias por existir y por tanto AMOR y claridad que das!!! ❤

10. Miguel Andino a Javi Moreno

Gracias Javi Moreno a raíz de que empezaste a compartir tu conocimiento empecé a observar mediante mis signos zodiacales ( cáncer y dragón de fuego ) publicaciones referente a estos y me intereso su contexto.

Si entiendo tu explicacion y entiendo la parte responsable de mi sobre el tema, seguiré observando ya que es un tema que me intereso.
Gracias y un fuerte abrazo.

11. Marcela Angarita a Javi Moreno

Waoooo Has dado en la diana.

12. Maria Gallardo a Mi Amor Sana

Muy bueno !!. Excelente mensaje para alejar al cirujano...

Muchas gracias por tan buenas publicaciones.
Excelente artículo con contundentes explicaciones.
Muchas veces hay un profundo crecimiento, sin ayuda. Es una gran apertura del espíritu que nos permite tener autoconocimiento para un cambio interior.

13. Mari Carmen de la Torre a Mi Amor Sana

Gracias por lo expuesto,, me ayuda a crecer en entendimiento,, de lo k es el cuerpo y el alma y las emociones,, todo es uno,, y como los sentimientos k duelen,, si no los aceptas, los perdonas y los dejas ir, te pueden lastimar el cuerpo,, todavía estoy empezando a experimentar, espero lo este entendiendo bien, y vaya por buen camino,, espero me corrijais y me ayudéis en mi poca esperiencia,, OS a agradezco de todo corazón lo k me aportáis...

También OS doy las gracias a todos los k comentáis,, por k con nuestros comentarios también me ayudáis,, besos para todos con todo mi amor...

14. Lourdes Tagliaferro a Javi Moreno

Gracias Javi, muy cierta tu reflexión y comparto tu visión. Gracias por la visualización.

15. Keny GM a MI Amor Sana

Muy bueno, cierto y real. Hay que permitirnos vivir el procesó con pros y contras. Aceptar que nosotros somos dueños y directores de nosotros mismos, que no podemos atar a nadie a nosotros, ni cambiarlo nuestro reto consiste en conocernos a nosotros mismos amarnos, aceptarnos, comprendermos. Si dejas de tocar la herida pronto cicatrizará. Muchas gracias por compartir. Saludos!!!

16. Jacquie Varela a Javi Moreno

Que hermosa carta y Gracias mil por compartirla. Me hizo regresar a una etapa de mi vida cuando tenia 5 anhos. Y como dice Javi Moreno hay que sanar al ninho herido para transformarlo en el adulto consciente que no solo sobrevive sino que VIVE y como dice la carta EN LIBERTAD!

17. Tierraluna Luna a Mi Amor Sana

Que interesante información...wowwww que maravilloso ir encontrando respuestas a tantas preguntas que me hacía a diario....les doy las gracias por compartir por estar en mi vida le doy gracias a mi Jesús por la sabiduría para ir descubriendo porque tantos cambios en el ser humano...un abrazo de luz...

18. Mar G a Mi Amor Sana

Me encantan estos temas porque me gustaría saber cada día mas.

19. Hangout con Paloma Reino

Me ha gustado esta frase "Los regalos, al igual que los regalos que recibió Jesus, tan sólo deseaban celebrar la divinidad innata de dicho ser."

20. Lourdes Tagliaferro a Zuly Jacob y a Mi Amor Sana

Mucho éxito +Zuly Jacob +MI AMOR SANA , estoy segura que esos proyectos cambiaran muchos mundos internos. Mucho amor para ustedes.

21. Hangout con Paloma Reino a Javi Moreno

¡Qué bien explicado! Yo experimenté esto mismo con las cartas de Osho : "símbolos universales que despiertan lo inconsciente y la asociación libre."..."se convierte en una útil herramienta para el desarrollo de la Consciencia y la búsqueda de soluciones creativas en nuestra vida,"
Creo que el Tarot de Marsella pudiera hacerlo también, pero será sobre todo la sabiuría del tarotista y el propósito del que consulta...los que saquen este fruto de la consulta de las cartas.

22. Rosario de la Fuente a Javi Moreno y a Zuly Jacob

Qué bonita es tu página Zully !! GRACIAS POR COMPARTIR!!!

+Javi Moreno Está precioso el video , gracias por compartirlo y a ti Zully.

23. Luisa Valdes a Javi Moreno

Gracias +Javi Moreno que hermoso video, los paisajes y la reflexión son increíbles!!!!

24. Tierraluna Luna a Javi Moreno

Gracias Javi por compartir...me encantó mucho este vídeo deja mucho para reflexionar...mucho para aprender...

25. Miguel Andino a Mi Amor Sana +MI AMOR SANA​

Siiiiiii...Es mágica la energía de esta comunidad.
+MI AMOR SANA​​ en verdad Gracias por compartir que creo es un magnifico libro.
Siii vivir mi propio proyecto de vida libremente e incondicionalmente.
Gracias +MI AMOR SANA por este aporte.

26. Sara Diaz Laso a Mi Amor Sana​

Siiii !! Ánimo y a por todas Gracias comunidad un abrazo muy fuerte y sigamos por el buen camino.

27. Miguel Rivera a Mi Amor Sana

MI AMOR SANA excelente , bendiciones , un abrazo muy grande

28. Tierraluna Luna a Mi Amor Sana

En buena hora llegan a mi vida tengo tanto trabajo por hacer con mi árbol...y es tiempo de empesar...gracias por estar...

Gracias...y se que con la enseñanza y motivación que ustedes me dan lograré colocar un grano de arena al mundo y luz a mi árbol. .un abrazo enorme lleno de gratitud y esperanza...

Javi Moreno y MI AMOR SANA muchísimas gracias por compartir cosa tan sencilla como extraordinaria Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, muchos besos y abrazos para todos les quiero...

29. Guerrero Charlie M-GPE a Jose Vaso

Miles de gracias por brindarnos parte de tu tiempo y de tu conocimiento!...Dios te bendiga y multiplique siempre amor, paz, salud y sabiduría en tu vida!

Gracias de antemano!

Contact: 647 500-0733 - 12 Manorglen Crescent, Scarborough, On. M1S 1W4 Toronto, Canadá
Todos los derechos reservados - 2015 - Creado por: Rogelio Mendoza