SANAR TU NIÑO INTERIOR SANANDO TU ARBOL GENEALÓGICO

 

perfil




 

 

• ¿Te cuesta disfrutar y sentir placer?

• ¿Sientes que la vida es un esfuerzo y que continuamente hay que luchar y trabajar muy duro para conseguir lo que deseas?

• ¿Cuando haces algo para ti tienes sentimientos de culpabilidad o por lo que haces o por lo que dejaste de hacer…?

• A pesar de estar muy alerta de no repetir con tus hijos los mismos compor- tamientos que tus padres tenían contigo, ¿Te sorprendes haciendo lo mismo?

• ¿Resuelves los problemas de todo el mundo?

• ¿Te sientes víctima de las circunstancias o dependes de alguien en particular?

• No te sientes realizado en tu profesión, no consigues tener una buena economía

• ¿Eres el sostén de tu familia y lo llevas con estrés?

• Te cuesta pedir ayuda y si te la dan no te sientes cómoda (o)

• No te sientes suficientemente deseable o amada (o)

• A menudo sientes que la gente no te ve o no eres bien recibida

• ¿Te falta iniciativa para empezar las cosas y terminas postergando lo que quieres o nunca terminas aquello que empiezas?

• ¿Te cuesta comprometerte? ¿Saboteas tus proyectos o terminan truncándose?

• Eres complaciente y buscas la aprobación de los demás

• Te cuesta mucho decir que no.

• Te cuesta tomar decisiones y ejercer liderazgo

• Te da miedo cambiar incluso de casa, trabajo. Etc.

• Te da miedo la soledad

• Te da miedo equivocarte

• Sientes que te falta algo o alguien

• Tienes dificultad para establecer relaciones amorosas.

• Sientes que te falta algo o alguien

• Tienes dificultad para establecer relaciones amorosas.
Si te identificaste con algún patrón de conducta o varios sigue leyendo porque tenemos algo importante para ti.
¿Sabías que cada uno de estos patrones de conducta y comportamiento se forjáron en ti alrededor de tu nacimiento?
El nacimiento es al mismo tiempo separación y liberación, es el primer movimiento que inicias en la vida, nacer es el primer éxito de un bebe. Vivir significa moverse de allí que lo que ocurra alrededor de tu nacimiento dejara una marca indeleble, es el primer miedo visceral de separación al que nos enfrentamos al momento de nacer.Aprendiste tu misión en la vida según los conflictos que vivian tus padres de acuerdo a sus programas inconscientes. Firmaste desde tierna edad contratos familiares de tus padres que llevas hasta el día de hoy bajo mensajes de: Tengo que, Tendría qué, Debo, Debería… no puedo dejar de hacer esto…siento culpa si hago esto… Estos mensajes son tu sello de nacimiento y no se van con el tiempo.
La buena noticia es que los puedes cambiar con la toma de conciencia y el paso a la acción de cambio.




 

Cada tipo de nacimiento, cada deseo inconsciente y consciente de nuestros padres imprime una memoria celular que tiene un impacto enorme sobre nosotros hasta la actualidad.Sanar tu nacimiento sanar tu árbol genealógico es un recurso que te ayudara a cambiarcualquier patrón de conducta que sientas que te limita.
En este taller te ofrecemos las herramientas con las que hacer este cambio
La Dra. Zuly Jacob y la Lic. Alicia García Vega serán las encargadas de impartir este taller.

zuly-4
Dra. Zuly: Soy graduada como Médico-Cirujano en el Perú en donde ejercí por 10 años. Tengo 35 años viviendo en Canadá, soy casada y madre de 4 hijos varones y abuela de 4 nietos.En Canadá trabajé por 25 años en un Centro de Salud Mental para Niños y sus Familias como Terapista Familiar y luego coordinando el Programa de Educación para Padres en un pretigioso Centro de Salud Mental para Niños y sus Familias. Facilité grupos de hombres mandados por la Corte de Justicia que habían cometido abuso contra sus parejas, en el área de la Violencia Familiar. Trabajé también en una Agencia del Gobierno Canadiense encargada de la Protección para Niños apoyando a los Padres a través de visitas Domiciliarias. Dichos padres habían perdido custodia de sus hijos por haberlos abusado. La Agencia Gubernamental me contrata con el propósito de reforzar las habilidades positivas de estos padres, condición esencial para que puedan obtener nuevamente la custodia de sus hijos. Actualmente me dedico a la práctica privada y soy miembro de la empresa “MI AMOR SANA” con la colaboración de expertos profesionales en el área de Salud Mental, proveyendo Consejería Individual, Matrimonial, para Padres y Coaching con PNL, Proveo además talleres y seminarios en las áreas de Educación para Padres, Codependencia, Crecimiento Personal, Violencia Familiar, Gestion de Emociones entre ellos el estrés. Facilitación de Procesos de Cambios. Todos los tipos de Consejeriase imparten tanto en forma presencial como On-Line. Uso las técnicas de la Biodescodificacion y la ProgramacionNeurolinguistica.


ALICIA-GARCIA-VEGA

Lic. Alicia: Biodescodificadora. Especialidad: Duelo,Proyecto Sentido y Desórdenes AmorososGraduada en el Instituto Español de Biodescodificación Número de registro 548. Cursos Master de Biodescodificacióm en España. Integrante del equipo pedagógico de Asistentes de las profesoras Maria Jesús Solavera e IraidaMarten en el CP2 celebrado en Miraflores. Lima. Perú Mayo 2013 Formada en la primera promoción de Zaragoza por profesores del Instituto Español de Biodescodificación, de L’École de BioDecodaged’Aix-en-Provence y de L’Institut de PsychosomatiqueClinique de Montpellier Bases de la Biodescodificación: modulos impartidos por EnricCorbera, Rafael Marañon, Cristian Fleche , Jean Guillaume, y SalomonSellam. Licenciada en Educación Infantil por la Pontificia Universidad Catolica del Perú CURSOS MASTER REALIZADOS: Curso de Milagros. Biodescodificación a la luz de un Curso de Milagros impartidos por EnricCorbera. Proyecto Sentido. Desórdenes Amorosos y Transgeneracional. Cerebro Derecho-Cerebro Izquierdo. Numerobiologia I y II . Trastornos de la Conducta. Neurologia. Ciclos Biológicos Memorizados Impartidos por el Dr Salomón Sellam. Verbos Psicomotores de las Enfermedades impartido por el DrEduard Van den Bogaert. Biodescodificación y Creencias impartido por Maria Jesús Solavera.

Duración y funcionamiento del taller
El taller tiene una duración de 4 semanas. Cada semana tendremos un seminario interactivo en el que desarrollaremos los temas marcados en cada Módulo a razón de un Módulo por semana. Nos reuniremos y dedicaremos un tiempo al estudio y desarrollo de ejercicios prácticos y otro a comentarios y resolver dudas.



CONTENIDO DEL TALLER
MODULO # 1 (Semana 1)
• Las primeras experiencias desde antes de nacer constituyen los fundamentos de la personalidad futura. • El proyecto sentido. La pareja de los padres y su influencia sobre el destino de los hijos. • Concepción • Embarazo • Parto y Nacimiento
MODULO #2 (Semana 2)
• Desarrollo del niño desde el nacimiento a los 7 años. • La hermandad como los “territorios del arbol”: El territorio, simplificando un poco las cosas, es el espacio que nos dan. Si somos hijos únicos tenemos todo el espacio para nosotros, no tenemos necesidad de compartir nada, ni tampoco hay competencia. En cambio si ocupamos el sexto lugar dentro de nuestra hermandad, siempre seremos conscientes de que hay otros cinco que llegaron antes que nosotros, así por ejemplo nos vimos obligados a compartir habitación con otros hermanos… • ¿Cómo hemos vivido nuestra hermandad?: Si tus padres querianun niño y fuiste niña, si tenían un preferido o preferida, si hubo un aborto antes de tu nacimiento o después del mismo, si hay un hermano muerto antes o después de ti, si se nos dio un “sitio o no”. Con la hermandad, siempre se trata de un problema espacial. (de espacio)
MODULO # 3 (Semana 3)
• ¿Porqué siempre actúo de la misma manera aunque no quiero? Lafinalidad, Las repeticiones, Los obstáculos recurrentes y la trampa del Árbol Genealógico a la hora de iniciar la toma de conciencia y la acción de cambio.La finalidad del estudio del Árbol Genealógico es integrar el pasado en el presente y asimilar todo lo que pasó como algo útil, aceptar que todo tuvo una razón de ser. • Llegaremos a descubrir ciertas repeticiones de las que no éramos conscientes, acaso ciertos secretos de familia o bien el origen de alguna obsesión o quizá también de alguna fobia.El inconsciente familiar interactúa con el inconsciente personal, tanto para lo mejor como para lo peor.El Árbol Genealógico es un inventario de los dones vitales de cinco generacionesde ancestros. Cuando trabajamos en el Árbol Genealógico y empezamos a separamos de su programas establecidos, de sus repeticiones, empezaremos a encontrar resistencias que simbolizan las resistencias y quejas de nuestro árbol para que no nos liberemos del contrato de lealtad que nos une a él.
MODULO # 4 (Semana 4)
• Descubrir los personajes que llevamos dentro, con ejercicios corporales, teatrales y narrativos. Parte del trabajo consiste en desarrollar la calidad de escucha y el silencio/neutro interno como alisado. • Teoría/ejercicios meditativos e introspectivos. • Ejercicios grupales e individuales. • Ejercicios prácticos de Sanar tu nacimiento. • Ejercicio de la Silla Vacía. • Reconectarte con tu niño interno.
Algo importante sobre este taller…
SANAR TU NIÑO INTERIOR SANANDO TU ÁRBOL GENEÁLÓGICO no es una terapia, sino es una toma de consciencia del estado de salud de tu Árbol Genealógico y la influencia sobre tu nacimiento.




Fechas y horarios
Grupo 1: Los Jueves de 6,30 pm a 8,30 pm hora Miami (00,30 a 2,30 am hora de España) Días 12, 19 y 26 de Febrero y 5 de Marzo Grupo 2: Los Lunes de 4,30 pm a 6,30 pm hora Miami (10,30pm a 00,30 hora de España) Días 16 y 23 de Febrero y 2 y 9 de Marzó
Pero eso no es todo…
Para nosotras es esencial que durante el taller estemos conectadas con los integrantes del mismo, de manera que, nada más formar parte del taller, ingresarás y serás miembro de nuestra Comunidad Privada en google+, de este modo, durante la semana y mientras que dura el taller, tendrás acceso directo a la Dra. Zuly Jacob y la Lic. Alicia García Vega. Ellas responderán a todas tus preguntas y comentarios que hagas en la comunidad, y el resto de los compañeros que comparten esta experiencia aprenderán de tus dudas y tú de ellos. A través de la Comunidad Privada os haremos llegar bibliografía y ejercicios relacionados con los módulos, así como información relevante al tema que tratemos. Nos encantará que formes parte de esta experiencia. Te estamos esperando.




Contact: 647 500-0733 - 12 Manorglen Crescent, Scarborough, On. M1S 1W4 Toronto, Canadá
Todos los derechos reservados - 2015 - Creado por: Rogelio Mendoza